Madrid, 5 de noviembre de 2015 – Un año más, Kia Motors Iberia brinda la oportunidad a sus clientes de asistir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Open de Australia 2016. Para ello todas las personas que acudan a un concesionario Kia y soliciten una oferta comercial de alguno de los vehículos de la gama podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Australia para asistir a una de las semifinales del Open de Australia 2016, sin duda uno de los eventos deportivos de mayor transcendencia del que Kia es patrocinador desde el año 2002.
Así mismo Kia ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo de varios artículos relacionados con su embajador global de marca, Rafa Nadal, como son:
- Cinco invitaciones para conocer a Rafa Nadal en persona durante el próximo Open de Madrid 2016
- Veinte raquetas firmadas por Rafa Nadal
- Treinta camisetas firmadas por Rafa Nadal
Esta promoción estará vigente desde el 2 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2015.
Más información sobre esta promoción en: www.kia.com/es/kia/todo-sobre-kia/open-australia/
Kia Motors Iberia con el deporte
Kia Motors Iberia apuesta desde sus inicios en España por el deporte, actividad con la que comparte valores de superación, integración, perseverancia y esfuerzo. Es patrocinadora oficial de deportistas individuales como el jugador de la NBA José Manuel Calderón ó las jóvenes promesas nacionales Jaume Munar (tenista) y Dani Díez (jugador profesional de baloncesto).
Además Kia es patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto de España, la liga NBA, el Open de Australia de Tenis y es socio automovilístico de la FIFA.
Mención aparte merece Rafa Nadal, el tenista español con el que Kia comenzó su relación en nuestro país en 2004 cuando su carrera daba los primeros pasos, y que en 2006 se convertiría en embajador de la marca a nivel mundial. Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora con la “Fundación Rafa Nadal” en varios de sus proyectos.
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.
Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro sitio de prensa internacional en www.kianewscenter.com.
Contacto:
Ignacio Villegas
Responsable de Prensa
Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es