img

La totalidad de la flota de vehículos Ifurgo está formada por unidades de la marca alemana

La empresa Ifurgo, especializada en el alquiler de furgonetas a corto-medio plazo, ya dispone de nuevas unidades de Mercedes-Benz Vito. De la mano del fabricante de vehículos alemán, la compañía profesional del renting flexible de vehículos industriales y monovolúmenes sigue con paso firme su objetivo de disponer de los mejores vehículos del mercado para satisfacer a sus clientes.

Siendo fiel a su lema ‘lo mejor o nada’, Ifurgo cuenta con la garantía del fabricante de automóviles más antiguo del mundo para ofrecer el mejor servicio con la flota de vehículos más actual del mercado con las mejores especificaciones y consumos.

La nueva Vito Furgón se consolida como una furgoneta profesional para el transporte con mayor espacio (hasta 120 Kg. adicionales de carga útil frente a la versión anterior) más sostenible (con un consumo mínimo de 5,7 l. a los 100 km.) y con numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción para garantizar el viaje.

La entrega de los nuevos modelos Vito ha tenido lugar en las instalaciones de Mercedes-Benz en Pinto. Un acto con el que la empresa Ifurgo se reafirma como un referente en el sector del alquiler de vehículos industriales.