Se convierte de este modo en la única agencia de publicidad española que entra a formar parte de esta prestigiosa red internacional

Mi querido Watson ha sido seleccionada como representante único de España en la red internacional Imagepartners. 

Imagepartners está formada por un grupo de agencias independientes de publicidad y marketing destacadas en cada mercado local, con experiencias en todos los sectores, tanto digitales como tradicionales y localizadas en los principales países europeos y EEUU. La red cuenta con 300 empleados, presencia en 16 países y 270 marcas como clientes. La diversidad de perfiles profesionales, lenguas y de bagajes culturales, permite asegurar una implementación eficiente de campañas de marketing y publicidad a nivel global.

“El ingreso en esta plataforma nos permitirá enriquecernos del conocimiento de otros mercados y aumentar nuestra capacidad para crear campañas exportables al mercado internacional, gracias a una nueva dimensión, pero sin perder el espíritu de agencia independiente con todos los valores y parámetros de calidad y cercanía con nuestros clientes” afirma Isamar Blanco, directora general de Mi Querido Watson.

La presentación oficial de Mi Querido Watson como la agencia española de Imagepartners tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la última reunión de la red en Frankfurt.

Mi Querido Watson es una agencia independiente compuesta por más de 30 profesionales y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores 2.014. En su cartera de clientes cuenta con marcas importantes como Banco Santander, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Red Hat, Las Tres Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Sperida o Accenture.