img

Cajamar y AvalCanarias, con las Pymes de Canarias

El acuerdo entre ambas entidades financieras primará la proximidad y cercanía al cliente, así como condiciones financieras adaptadas a sus necesidades.

Las Palmas G.C., 14.10.2015.- Cajamar Caja Rural y la nueva sociedad de garantías, AvalCanarias SGR, han firmado hoy una línea global de financiación para pymes y autónomos, en las que primará la proximidad y cercanía al cliente que caracterizan a este tipo de entidades financieras, así como condiciones financieras diseñadas específicamente para adaptarse a sus necesidades de cada momento. Con ella dispondrán de la liquidez necesaria para el día a día de sus negocios, así como para ampliar sus actividades, bien sea a través de nuevas líneas comerciales o mediante la apertura de nuevas instalaciones.

Grupo Cooperativo Cajamar es el primer grupo financiero del crédito cooperativo español. Lo conforman el Banco de Crédito Cooperativo (BCC), cabecera del Grupo, y 19 cajas rurales de España. Cuenta con 1,4 millones de socios, 4 millones de clientes, 1.277 sucursales y 6.431 empleados, operando en 41 provincias.

Por su parte AvalCanarias es fruto de la fusión entre las sociedades de avales Sogapyme, que operaba en la provincia de Las Palmas, y Sogarte, que lo hacía en la de Santa Cruz de Tenerife.

María Gracia Zamorano De La Rosa, Directora General de la entidad avalista, y Sergio Pérez García, Director territorial de Cajamar en Canarias, han sido los encargados de rubricar este acuerdo en la sede de la avalista en la calle Albareda de Las Palmas de Gran Canaria.

Para mayor información las pymes y autónomos pueden dirigirse a cualquiera de las 66 oficinas que componen la red de Cajamar Caja Rural en Canarias, o bien directamente a cualquiera de las delegaciones de AvalCanarias, en la calle Albareda de Las Palmas Gran Canaria y en la avenida José Manuel Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.