Madrid, a 27 de julio de 2015.-
El acuerdo comprenderá la financiación de los modelos de motocicletas que Bultaco comercializará tras su relanzamiento al mercado. Cetelem se convierte así en la financiera que acompañará a la firma española en su nueva etapa de expansión comercial.
La colaboración entre ambas entidades cuenta con dos vertientes, una línea de financiación para los clientes finales que quieran adquirir cualquiera de los modelos mencionados anteriormente, y otra línea para que los dealers puedan poner a la venta el stock de motocicletas.
Para José Antonio Garvía este acuerdo “es un paso muy significativo en la mejora de nuestra relación con el cliente. Gracias a Cetelem dispondremos de una atractiva oferta para la financiación de nuestras motocicletas”.
Por su parte, Javier de Ulacia, Director de la División Auto de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, afirmó que este marco de colaboración “es un paso más para consolidar nuestro liderazgo en el sector de la financiación de motocicletas en España. Sin duda, es una magnífica oportunidad para que muchos clientes de la legendaria marca de motos puedan acceder a unas condiciones de financiación a su medida”.
Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem, también quiso expresar su satisfacción por la firma del acuerdo, “un proyecto que supone un paso más para avanzar en nuestra estrategia de colaboración con grandes empresas del sector de la automoción. Para Cetelem, es además una satisfacción acompañar a Bultaco en su expansión comercial”.
Javier de Ulacia (izqda.) y Jose Antonio Garvía (dcha), durante la firma el acuerdo de comercial de Cetelem España, Grupo BNP Paribas y Bultaco Motors S.L.