img

Introduce un sistema de grabado por láser en todos sus productos, que garantiza la perdurabilidad en el tiempo. Eso permite que todos sus chupetes, portachupetes y otros complementos se puedan esterilizar sin miedo a que el diseño desaparezca.

Chupetemanía es un proyecto de la incubadora de empresas online Click Idea, fundada por Gonzalo Hidalgo y Amin Seyed en Málaga en 2008. Sumando su experiencia en el sector del ecommerce decidieron crear Chupetemanía viendo que las mamás buscaban maneras de diferenciar los chupetes de sus bebés para evitar equivocaciones y posteriores problemas de higiene.

El objetivo de Chupetemanía es ofrecer productos personalizados para bebés de máxima calidad y homologados por la normativa europea en materia de puericultura mediante una excelente experiencia de compra que constata su óptima atención al cliente y rápido envío. Chupetemanía trabaja con conocidas marcas, como Suavinex y Nûby, ofreciendo un amplio abanico y catálogo de productos especiales para el cliente particular, tiendas y farmacias.

Todos los chupetes son 100% libres de Bisfenol, sustancia perjudicial y tóxica por contacto. Además, las anillas de los chupetes están fabricadas con prolipopileno, garantizando la total seguridad del bebé.

Customizar o personalizar es una tendencia que lleva años en auge. Las empresas lo han visto claro y han lanzado servicios que permiten convertir un producto en algo único. En vez de comprar diseños ya acabados, el cliente escoge qué acabados, detalles, colores y estilos prefiere configurando un producto único. El usuario se convierte en diseñador y la marca pone a su disposición su saber hacer y conocimiento para ayudarle y asesorarle en todo momento. La satisfacción y originalidad es lo que importa.

Los chupetes y sujeta chupetes de Chupetemanía se caracterizan por ser originales, contar con divertidos mensajes, preciosos dibujos y mucho estilo y sentido del humor, además, de una gran oferta de motivos, colores, detalles y opciones para que mamás y bebés encuentren su chupete ideal.

Las últimas novedades incorporadas son los originales sujeta chupetes de peluche. Suaves, no tóxicos y muy divertidos. Otra innovación son las láminas personalizadas, así como los biberones con nombre y motivos de Walt Disney. Todos ellos productos de máxima calidad. Regalos perfectos para los más pequeños de la casa.