Resérvate el día 10 de julio, Día de la Justicia Gratuita

¡Celebremos juntos el 10 de julio los actos del Día de la Justicia Gratuita y del abogado del Turno de Oficio!

Publicado en el en Derecho por

Fotografia Resérvate el día 10 de julio, Día de la Justicia

Un año más celebramos el Día de la Justicia Gratuita y del Abogado del Turno de Oficio.

En reivindicación de nuestro sistema de justicia gratuita y del papel  de los abogados y abogadas del Turno de Oficio, el ICAB llevará a cabo el 10 de julio  los siguientes actos, a los que os convocamos, esperando la máxima asistencia para celebrar juntos este día y reivindicar nuestro papel en la defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

· 9: 30h: Despliegue de banderola a la puerta del Palauet Casades.

· 9:30h: Lectura, a continuación, por parte del decano del Manifiesto reivindicativo del sistema de justicia gratuita e inauguración de la jornada.

· Jornada  SOJ de puertas abiertas a la ciudadanía (con abogados y abogadas voluntarios) en el Patio de Columnas del ICAB  entre las 10 y  las 14 h  con especialización en diferentes materias  (Derecho  civil, Derecho de Familia, Derecho Penal , Derecho  Laboral y Derecho Administrativo)

· Acto institucional a las 17h  consistente en:

- Mesa redonda sobre: “EL AYER, EL HOY Y EL MAÑNA DEL TURNO DE OFICIO”

- Entrega de Diplomas por parte del Decano a todos aquellos abogados y abogadas que lleven 30 años continuados en el Turno de Oficio.

¡Contamos con tu participación!

Comunica tu asistencia mediante e-mail a torn@icab.cat, indicando

· Si quieres participar en  la jornada de SOJ PORTES OBERTES ( en este caso,  nos  tienes que informar sobre tu especialidad y franja horaria  en la que estarás disponible)

· Si  vendrás también al acto institucional