Banco Sabadell recibe el Premio Llotja de la Cámara de Comercio de Barcelona por la calidad de la información facilitada a accionistas y al mercado

Publicado en el en Finanzas, Premios por

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha recogido esta mañana, en un acto celebrado en la Casa Llotja de Mar, el Premio Llotja que otorga anualmente la Cámara de Comercio de Barcelona. Este galardón se concede para reconocer la calidad de la información que las sociedades mercantiles facilitan a los accionistas y al mercado con el fin de promover una información cada vez más transparente, completa y estructurada.

El jurado de la 50.ª edición del Premio Llotja ha valorado de Banco Sabadell “la exposición clara, precisa, ordenada y actual de sus actividades empresariales y de gestión, además de sus análisis de coyuntura del sector y su posible incidencia en la marcha y el desarrollo de la entidad”. También ha destacado “los procedimientos de buen gobierno, así como la frecuencia y actualización de las informaciones y la política de creación de valor al accionista”.

El presidente Josep Oliu ha manifestado su satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento recibido y ha afirmado que “Banco Sabadell se rige por una serie de valores corporativos que se aplican de manera transversal al conjunto de todas sus actividades, por lo que da cumplimiento no solo al desarrollo del negocio y a los exigentes requisitos reguladores, sino también a todas las personas que confían en nosotros cada día y que son nuestros accionistas y clientes”.

La Cámara de Comercio de Barcelona otorga el Premio Llotja desde 1964.