X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las Oficinas Ágiles de Bankia en la Comunidad Valenciana dan servicio cada año a más de 5,5 millones de personas

Es un nuevo modelo de oficina especializada en transaccionalidad y con horario ininterrumpido de 8:15 a 18:00 horas de lunes a viernes

Publicado en el en Finanzas, Valencia, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir


  • Bankia cuenta con 26 de estas sucursales en la Comunidad Valenciana y abrirá dos más durante este año
  • Del total de personas que acuden a las oficinas al año, más de 3,8 millones usan los cajeros automáticos y otros 1,7 millones reciben atención personal

Las Oficinas Ágiles de Bankia, un modelo pionero de sucursales especializadas en la ejecución de las operaciones más transaccionales de los clientes en horario ininterrumpido de 8:15 a 18:00 horas, atienden cada año en la Comunidad Valenciana a más de 5,5 millones de personas.

De estas visitas a las sucursales, más de 1,7 millones de personas realizan sus operaciones con atención personalizada y más de 3,8 millones usan los cajeros automáticos. Este tipo de oficinas cuentan con doble dotación de cajeros que las oficinas tradicionales y, además, estos terminales ofrecen funcionalidades avanzadas, como el pago de recibos o impuestos en efectivo y con devolución de monedas.

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, explicó hoy en rueda de prensa que "con la puesta en marcha de un nuevo modelo de oficina lo que buscamos son soluciones imaginativas y novedosas en beneficio de nuestros clientes". "Es una apuesta pionera que está teniendo éxito porque ofrece un mejor servicio al cliente y, al tiempo, permite mejorar la eficiencia de la entidad", añadió.

Las Oficinas Ágiles se ubican en zonas con elevada densidad de clientes y oficinas, y dan apoyo a oficinas cercanas centradas en el asesoramiento. La distancia media entre estas sucursales y las cuatro o cinco universales de su área de influencia se recorre en menos de diez minutos andando.

Estas sucursales están centradas en los productos y servicios más sencillos, como depósitos, tarjetas, cuentas o seguros básicos. El resto de oficinas venden el conjunto de productos del banco y tienen así más tiempo para el asesoramiento.

El director Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, explicó que "las encuestas que realizamos muestran de manera inmediata una mejora del 20% en la satisfacción de los clientes, que valoran especialmente la calidad del servicio prestado, la rapidez al realizar las gestiones y el reducido tiempo de espera".

Una Oficina Ágil tiene un tiempo medio de espera de 3:51 minutos y un tiempo medio de atención de 3:57 minutos, de manera que el tiempo que tarda una persona en realizar sus transacciones si requiere de atención personal es inferior a ocho minutos.

El banco cuenta con 26 Oficinas Ágiles en la Comunidad Valenciana (18 en Valencia, tres en Castellón y una en Alicante, Manises, Paterna, Sagunto y Alzira) y tiene previsto inaugurar dos más este año: una en Villarreal y otra en Valencia. En el conjunto de España, tiene abiertas 123 y acabará el año en el entorno de 140.

Datos de contacto

Bankia

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas