Del 28 al 31 de mayo el Mercadillo del Gato celebra la fiesta mayor de la capital, una oportunidad diferente de conocer el Madrid más castizo en el Hotel The Westin Palace Madrid
Durante el mes de mayo, llega el calor, los días se vuelven más largos y Madrid se viste de fiesta. Esta edición del Mercadillo del Gato es una ocasión perfecta para celebrar las fiestas y renovar nuestro armario con nuevos complementos o prendas más ligeras y coloridas. Para lo cual se cuenta con 1.000 m2, en los que más de 75 puestos distribuidos en una sola planta, presentan todo tipo de productos desde moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo a joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.
En estas fechas, gatos, chulapos y goyescos salen a la calle con sus mejores galas para divertirse con la música y la gastronomía local de la capital. Y para ellos, el rincón gourmet Gastro Gato, contará con un espacio de 200m2 en los que nos sorprenderá con platos típicos de Madrid, el catering del hotel The Westin Palace y las paellas de la arrocería Socarrat.
LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 28 al 31 de mayo en el hotel The Westin Palace Madrid (dos accesos por la plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 21.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter del Mercadillo del Gato.