Alquilar un velero es una experiencia única, una forma de estrechar lazos comerciales con otras empresas. Las relaciones comerciales pueden potenciarse enormemente a través de un evento náutico.Sin duda, una excelente forma de elevar el status de la empresa y de reflejar nuestro compromiso comercial
Muy pocos eventos de empresa alcanzan el nivel que genera un evento náutico. El alquiler de veleros premia el compromiso con otras empresas y establece fuertes lazos comerciales. Además es una excelente opción para incentivar y valorar la lealtad y dedicación de los empleados con la empresa. Una apasionante salida al mar que sin duda genera una sensación de exclusividad y recompensa el esfuerzo realizado.
Las salidas al mar en este tipo de eventos que organiza Valencia Corporate Sail sea en formato regata o flotilla no requiere de experiencia por parte de los participantes, de forma que pueden dejarse llevar, u optar por aprender sobre el manejo de los veleros e intervenir tanto como deseen. Disponen de expertos patrones que asistirán y guiarán en cada momento, adaptando su nivel a la modalidad elegida.
Valencia Corporate Sail es una de las empresas más detacadas que opera en Valencia. Subcampeones de la Ruta de la Sal 2015, destacan por su profesionalidad, experiencia y dedicación. Entre sus embarcaciones existe la posibilidad de alquilar un velero sin patrón, con patrón, catamaranes, neumáticas, lanchas, yates a motor, goletas y grandes esloras. Y entre sus destinos están Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca en el territorio español. Pero si queremos tener una experiencia fuera, podemos decantarnos por Cerdeña, Sicilia, Croacia, Grecia y Virgin Islands, en el Caribe.
Además puedes hacer conferencias, convenciones, lanzar un producto, reuniones o simplemente estrechar relaciones con otras empresas y empleados que merezcan un reconocimiento especial a través de una actividad outdoor de este calibre,