Honda Motor Europe ha lanzado su nueva web europea para prensa, destinada a todos aquellos periodistas y profesionales de la información que deseen seguir la actualidad de la Compañía y acceder al conjunto de información escrita, gráfica y audiovisual de la marca.
Este ambicioso proyecto, cuyo diseño y desarrollo ha estado a cargo de la agencia DMT Development System Group, tendrá su propia versión para cada uno de los países en los que Honda está presente. En el caso de España, la URL ya activa es www.hondanews.eu/es.
La información de la nueva página europea para prensa recoge la actualidad de Honda a partir de los apartados Automóviles, Motocicletas, Competición y Corporativo. Cada uno de éstos incorpora distintas secciones con una gran variedad de información que incluye el conjunto de notas de prensa emitidas por la Compañía, descripción general para cada modelo, fotografías, vídeos y dosieres de prensa, entre otros.
En la sección dedicada a Competición todos los interesados podrán seguir el día a día de las competiciones deportivas en las que participa Honda, tanto del automóvil como de motociclismo. Además, el apartado Corporativo incluirá contenidos en profundidad acerca de la Compañía y sus distintas áreas de actuación, entre éstas medio ambiente, HondaJet, Honda Robotics o la actualidad financiera.
El proyecto está concebido como una web paneuropea que responde a las características de cada uno de los mercados. Además de seguir las últimas tendencias en diseño de páginas web, www.hondanews.eu/es está optimizada para ser visible en todos los dispositivos móviles (ordenador, móvil y tablet) y desde cualquier navegador. Su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios mediante una navegación muy intuitiva y fácil a través de sus distintas secciones, incorporando herramientas que permiten descargar múltiples archivos a través de un simple click, o compartir contenidos en redes sociales. Además, será de libre acceso y no requerirá de un usuario ni contraseña.