El Internacional de Cataluña 2015 mostrará su lado más solidario

Publicado en el en Cataluña, Solidaridad y cooperación, Otros deportes por

Más de 100 jugadores se darán cita este fin de semana en el III Internacional de Cataluña que se disputará en el Pavelló Municipal del Congost de Granollers. Con la presencia de muchos de los mejores sub-15 y sub-19 de España, no obstante forma parte de los Másters Jóvenes con categoría 5*, y la selección sub-17 de Irlanda el torneo presenta un atractivo especial.

La competición servirá también como homenaje una temporada más a una gran luchadora como Guadalupe Burgos Sánchez, la cual dio gran parte de su vida por y para el bádminton. Por ello, la Federació Catalana de Bádminton y la Associació Esportiva Granollers donarán, como organizadores del evento, la recaudación íntegra del mismo a la 'Fundación Josep Carreras contra la leucemia'. La Federación Española de Bádminton ha querido unirse al sentimiento del evento por lo que donará el canón federativo de la actividad a la mencionada Fundación.

La competición será organizada por la Associació Granollers Esportiva y la FECAB; el patrocinio de FESBA, el CSD, el Ajuntament de Granollers y la Generalitat de Catalunya; y la colaboración de Mujer y Deporte, Yonex, la UFEC, Babolat y TF7 SPORT. La Fundación Josep Carreras contra la Leucémia es el beneficiario de los fondos recaudados en la competición.

+INFO

III Torneo Internacional de Bádminton de Cataluña