Madrid, a 21 de enero de 2015.-
- El Centro de Innovación del BBVA de Madrid acoge hoy la jornada “Cuéntame tu marca”, donde se presentará la guía de Storytelling y Branded Content elaborada por ADECEC
El proyecto “Domestica tu Economía”, impulsado y promovido por Cetelem España Grupo BNP Paribas, será objeto de análisis como caso de éxito, en el seminario que organiza la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) esta mañana en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid (10.00h). La presentación de la web divulgativa sobre consumo responsable, ahorro y gestión de la economía doméstica contará con la participación del director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz; que estará acompañado de representantes de la empresa experta en marketing digital Coonic, colaboradora del proyecto.
La acción se enmarca dentro de la jornada “‘Cuéntame tu marca”, donde se presentará la guía de Storytelling y Branded Content elaborada por ADECEC, en la que se define la posición del sector, reivindicando su rol como expertos en ambas disciplinas y recopilando casos de éxito.
“Domestica tu Economía” es una web de divulgación de contenidos dirigidos a los ciudadanos y las familias, relacionados como las finanzas, el ahorro y la gestión de la economía doméstica. El objetivo principal del portal, y en consonancia con la política de crédito responsable que promueve e impulsa Cetelem entre sus clientes, es ayudar a sus usuarios a una optimización de sus recursos económicos familiares, a partir de consejos y recomendaciones, casos reales y ejemplos, artículos de especialistas en consumo doméstico, etc.