Se han producido grandes avances dentro de la estética dental durante los últimos años. Uno de los más significativos es el Invisalign, que permite corregir defectos en los dientes para lucir una sonrisa perfecta
El Invisalign es una novedosa técnica de ortodoncia invisible que permite lucir una boca bonita sin necesidad de sufrir. Este avance está teniendo una gran aceptación entre las personas que buscan tratamientos estéticos para su dentadura, ya que cuenta con numerosas ventajas:
Estética. Los alineadores que se utilizan son casi invisibles, por lo que los demás no notarán que los llevamos puestos. Comodidad. Estos aparatos correctores son ligeros, transparentes y removibles, lo que facilita su colocación y uso. Apenas notarás que los llevas puestos. Higiene. Los alineadores se pueden limpiar fácilmente ya que son de quita y pon. Además, esto nos facilita el cepillado de los dientes después de las comidas. Duración del tratamiento. Este nuevo sistema permite estimar con un grado de exactitud muy elevado el tiempo que tendrá que llevarlo el paciente para conseguir los mejores resultados. Visualización de resultados. Existen tecnologías que permiten visualizar en todo momento el estado del proceso de alineamiento dental así como el estado final que adquirirán los dientes ya colocados.Si tienes los dientes mal alineados y buscas una solución eficaz, te recomendamos que pruebes esta nueva técnica. En la clínica Ivan Malagón*Clinic, en Madrid, disponen de toda la tecnología necesaria para realizar este tipo de tratamientos con todas las garantías. El Dr. Iván Malagón es un ortodoncista de referencia internacional que ostenta la máxima categoría profesional en esta técnica – Invisalign Diamond Doctor – y el único ortodoncista español incluido en el exclusivo grupo internacional DSD Masters especializado en el Diseño Digital de Sonrisas.
Más información en http://www.ivanmalagonclinic.com