Carrefour realizará 3.000 contratos indefinidos en 2015

La compañía continúa comprometiéndose con el empleo y la juventud: el año pasado realizó contratos indefinidos a 2.000 jóvenes

Publicado en el en Consumo por

MADRID, 9 de enero de 2015

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos. Esta cifra se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la compañía ha realizado ya en 2014. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

Carrefour y su compromiso con los jóvenes

Tal y como ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que la compañía ha tomado parte, el compromiso de Carrefour con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es total.

En palabras de Arturo Molinero, Director Recursos Humanos Carrefour España, “en Carrefour nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

CARREFOUR ESPAÑA