La tienda online alicantina lenceria-sexy.net adelanta a Kiabi y El Corte Inglés en Google.
El refranero popular y la naturaleza se empeñan en hacernos creer que el pequeño nunca puede ganar: "el pez grande se come al chico", una suerte de círculo de la vida que mezcla la evolución y la crueldad a partes iguales.
Pero es incierto que el pequeño no tenga oportunidades; estas existen aunque se requiera de más tiempo y esfuerzo para obtener los objetivos que si se trata de una multinacional. Empresarialmente, ha sido Google el que ha dado pábulo a los pequeños comercios, las tiendas locales con mejores productos que sus competidores más grandes.
Antaño, los escasos recursos del pequeño comercio le impedían acceder a las voluminosas cifras de publicidad que barajan los medios convencionales; ahora, Google y sus resultados de búsqueda permiten competir en igualdad de condiciones.
Un buen ejemplo de esto es lenceria-sexy.net, que, como su nombre indica, vende ropa interior sensual. Lenceria-sexy.net es un proyecto ecommerce surgido en Alicante, y que compite con grandes nombres de la moda.
Las tiendas online de Venca, El Corte Inglés y Kiabi, por poner tres ejemplos conocidos, han tenido que sucumbir al empuje de la alicantina, que está posicionada en primer puesto por los términos de búsqueda "lenceria sexy" y "lenceria erotica", entre otros muchos.
Sus tips ganadores:
Una atención al cliente EXCELENTE con cero incidencias en los últimos 17.096 pedidos. Portes gratis sin cantidad mínima de compra. Muy buenos precios con ofertas continuas. Gran calidad de sus productos. Una apuesta por el marketing de contenidos orientado a ofrecer consejos a su audiencia sobre lencería y erotismo con informaciones prácticas e interesantes. Sólida presencia social en redes sociales de referencia como Facebook. Twitter, Google+ y YouTube desde las que se ha creado una fiel comunidad de seguidores.Lenceria-sexy.net ha logrado estar en los primeros puestos gracias a una cuidada estrategia de posicionamiento, un plan exhaustivo de marketing de contenidos y una perfecta coordinación de sus redes sociales.
En cifras, esto puede resumirse en 23.851 inscritos en la newsletter, 7.890 fans en su página de Facebook, y cerca de 1.700.000 visualizaciones de sus vídeos en YouTube. Cantidades nada despreciables para un pequeño comercio hecho a sí mismo.
Otra cualidad destacable de Lenceria-sexy.net es su excelente atención al cliente: en el plazo de 24 horas laborables puedes tener el pedido en casa, los portes son gratuitos y la garantía de devolución te permite cambiar el producto o recuperar tu dinero sin dar explicaciones. De hecho, lenceria-sexy.net cuenta con un 98.7% de opiniones satisfactorias sobre el proceso de compra y los productos.
Un buen ejemplo de cómo se puede vencer a grandes marcas, sin necesidad de tener detrás a una gran multinacional de moda.
Más información en www.lenceria-sexy.net