Intel, Microsoft, Hanspree y Steelseries fueron las marcas colaboradoras en el tradicional encuentro navideño que el mayorista organiza para sus trabajadores. El evento se celebró en los salones de Expo Hotel Valencia donde más de 90 trabajadores pudieron disfrutar de una cena con espectáculo.
El mayorista Infortisa celebró el pasado sábado su tradicional evento de Navidad para todos los trabajadores que componen la empresa especializada en la distribución de productos tecnológicos y el ensamblaje de equipos informáticos. Un evento que este año contó con la colaboración de cuatro importantes marcas del sector con las que trabaja el mayorista: Hanspree, Intel, Microsoft y Steelseries. Todas disponibles en la página web www.infortisa.com
Durante el evento, más de 90 asistentes pudieron disfrutar de una cena y espectáculo tras realizar distintas pruebas para localizar la ubicación de la cena, una noche cargada de enigmas y trucos de magia que se desarrolló en los salones del Expo Hotel ubicados en Valencia.
Al evento asistieron miembros de la empresa pertenecientes a la delegación central, así como otros trabajadores de Infortisa que desarrollan su actividad desde diferentes puntos geográficos de España, como el equipo de Infortisa Secom en Palma de Mallorca o representantes en Cataluña y Zaragoza.
El Director de Marketing e innovación, Ricardo Aba, afirma que “supone una buena oportunidad para reunir a todos los trabajadores fuera del entorno laboral y poder así compartir experiencias y fomentar el sentimiento de equipo”.
El mayorista Infortisa, que se encuentra en una época del año clave para sus resultados anuales, se prepara para aumentar su actividad durante las dos próximas semanas. Aprovechando el reciente incremento de sus instalaciones en un 180%, Infortisa potencia el acercamiento de las marcas a los clientes y amplía su stock de productos. Actualmente, Infortisa, además, está desarrollando un concurso en su página de Facebook para premiar a sus clientes y ya está planeando mejoras y actividades para beneficiar la experiencia de sus clientes en el punto de venta online y físico.