La clínica Aitana ofrece un novedoso tratamiento en Valencia para rejuvenecer las partes intimas para mujeres con problemas de incontinencia sin cirugia,sin anestesia y de recuperación inmediata.
El rejuvenecimiento vaginal no es una novedad, lleva años practicándose en el ámbito medico y recientemente se ha puesto de moda entre estrellas de hollywood como Paris Hilton o Courtney Love. El tratamiento es extremadamente eficaz en la recuperación de la elasticidad de las paredes vaginales, teniendo como consecuencia la solución a los problemas de incontinencia y además una mejora en las relaciones de pareja.
Es un hecho que muchas mujeres padecen en silencio las incomodidades de la incontinencia urinaria de esfuerzo, y viven sin disfrutar plenamente su intimidad ni poder estornudar, hacer ejercicio o reirse cómodamente. Haber tenido partos de un alto nivel de esfuerzo o el simple paso de la edad convierten a miles de valencianas en candidatas para este tipo de tratamientos. Alguna de las pacientes llegan al extremo de verse obligadas a cruzar las piernas ante un ataque de tos por miedo a perdidas de orina.
La novedad reside en el uso del laser en lugar de cirugía, que incluye anestesia y que supone un coste elevado y un post-operatorio largo y doloroso. Con el tratamiento Láser para la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve o Moderada se consigue un aumento en la consistencia de los tejidos vaginales, lo que da mayor apoyo a la vejiga y un retorno óptimo de la función de continencia del organismo.
Para lograr el rejuvenecimiento íntimo, el láser genera un efecto fototérmico que calienta el colágeno de las paredes vaginales y produce una reestructuración de las fibras colágenas, en consecuecia ocurre un estrechamiento del canal vaginal. El tratamiento es practicamente indoloro y consta de sesiones de 20 minutos despues de los cuales la paciente puede salir andando. Ademas al no requerir reposo permite a las pacientes estar activas y seguir sus actividades cotidianas. El tratamiento se prescribe siempre bajo supervisión de una ginecólogo de la propia clínica que supervisa todas las fases del diagnostico y tratamiento de la paciente.
El interés por el aspecto de la zona genital es relativamente reciente ya que durante años ha sido tema tabú, la consistencia y el aspecto de la misma si son apreciados en la relación. Estudios realizados revelan que el bienestar sexual y genital de la mujer aumentan la confianza y seguridad en sí misma, lo que les permite disfrutar de una vida más plena en todos sus aspectos.
Es importante fomentar la conciencia del cuerpo: sus cambios y óptimo funcionamiento para tener mayor calidad de vida. Y en ese sentido, Clínica Aitana, además de ofrecer tratamientos de Ginecoestética, atiende casos de Belleza Integral, Medicina Estética y Cirugía Plástica, tanto facial como corporal.
La doctora Danela Elaluf, Médico graduada de la Universidad Central de Venezuela y especializada en las más modernas técnicas de Medicina Estética, quiere situar la ciudad de Valencia a la altura de las capitales mundiales en medicina estética. Para ello, está ofreciendo los tratamientos más novedosos para el embellecimiento femenino, siendo el tratamiento Láser femenino la más reciente innovación incorporada.
Situada en la C/Arquitecto Mora N°3, en pleno corazón del Paseo de La Alameda de Valencia, Clínica Aitana Health & Beauty, se ha fijado como objetivo ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores del mercado a un precio al alcance de todos.