X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Andalucía apuesta por el turismo cultural como atractivo para atraer al destino viajeros del mercado francés

La Consejería de Turismo y Comercio desarrollará los días 28 y 29 de noviembre una acción de promoción directa al consumidor en Marsella (Francia), centrada en la oferta cultural de Andalucía con el objetivo de atraer al destino viajeros del mercado galo atraídos por este segmento turístico.La actuación se enmarca en la 'Quincena Cultural' organizada por el Centro Cultural Andaluz de la ciudad francesa, encuentro que esta entida

Publicado en el en Andalucia, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Consejería de Turismo y Comercio desarrollará los días 28 y 29 de noviembre una acción de promoción directa al consumidor en Marsella (Francia), centrada en la oferta cultural de Andalucía con el objetivo de atraer al destino viajeros del mercado galo atraídos por este segmento turístico.

La actuación se enmarca en la 'Quincena Cultural' organizada por el Centro Cultural Andaluz de la ciudad francesa, encuentro que esta entidad lleva a cabo anualmente en noviembre y que da a conocer al público general algunos de los elementos más característicos de la región.

De este modo, durante estas jornadas se celebra una serie de eventos relacionados con la cultura andaluza, entre las que se encuentran exposiciones, conferencias, degustaciones o actuaciones de artistas de la comunidad, ofrecidas por el Instituto Andaluz del Flamenco.

En el marco de esta cita los técnicos de la Consejería desarrollarán dos presentaciones del destino al cliente potencial del mercado francés en las que se incidirá en la oferta cultural como atractivo turístico, además de resaltar el conjunto de productos complementarios a este segmento.

Los establecimientos hoteleros andaluces recibieron entre los meses de enero y septiembre un total de 600.766 viajeros procedentes de Francia, quienes realizaron 1.760.500 pernoctaciones, lo que sitúa a este mercado como tercer emisor internacional para el destino.

Junto con esta promoción, el mercado francés ha sido objetivo de diversas acciones inversas durante el presente mes de noviembre, dirigidas a difundir entre intermediarios galos y prescriptores los productos turísticos andaluces para impulsar su comercialización.

Así, en un viaje de familiarización en colaboración con Turespaña y el Patronato de la Costa del Sol, visitó la comunidad un grupo compuesto por una decena de agentes de viajes franceses, ganadores de una acción organizada por la aerolínea Air Europa en este país para mejorar el conocimiento de los destinos que comercializan.

Además, la publicación 'Terre Sauvage' dedicará un reportaje a la oferta de naturaleza del destino, tras un recorrido realizado por el Parque Natural de los Alcornocales con la colaboración de Patronato de Cádiz; mientras que otros dos periodistas franceses tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de golf de la comunidad, en una acción inversa dirigida a profesionales de una decena de emisores internacionales.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas