X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Junta y la compañía Jet2.com renuevan su colaboración para aumentar los flujos de viajeros británicos a Andalucía

La Consejería de Turismo y Comercio y la compañía Jet2.com han renovado su colaboración para favorecer la conectividad de Andalucía y aumentar los flujos de viajeros procedentes del mercado británico, su principal emisor internacional, “con el que se operaron 13.400 vuelos entre enero y septiembre de este año”.Así lo destacó el consejero, Rafael Rodríguez, tras el encuentro que mantuvo hoy en Londres, en el marco de la fe

Publicado en el en Andalucia, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Consejería de Turismo y Comercio y la compañía Jet2.com han renovado su colaboración para favorecer la conectividad de Andalucía y aumentar los flujos de viajeros procedentes del mercado británico, su principal emisor internacional, “con el que se operaron 13.400 vuelos entre enero y septiembre de este año”.

Así lo destacó el consejero, Rafael Rodríguez, tras el encuentro que mantuvo hoy en Londres, en el marco de la feria World Travel Market, con el director de Touroperación de Jet2holidays, Peter Kearns. Rodríguez subrayó que Jet2 es “un magnífico aliado en esta tarea, al haber aportado al destino en el citado periodo 220.000 viajeros en sus vuelos a la comunidad desde siete aeropuertos británicos, lo que supone un 10% más que en los mismos meses de 2013”.
 
En opinión del consejero, se trata de un socio de futuro, “tanto por su apuesta como línea aérea como por su negocio como operador turístico, aspecto en el que focalizarán su esfuerzo para el próximo ejercicio”. Según explicó, la colaboración con este grupo “ha funcionado bien, aportando buenos resultados para la región, por lo que mantendremos esta senda de actuación para promocionar el destino, porque el objetivo es que los vuelos hacia Andalucía vengan llenos”.
 
El nuevo acuerdo suscrito entre la Consejería y Jet2.com hará especial incidencia en los ámbitos de actuación y nichos de mercado del operador, especialmente relevante en ciudades del norte de Inglaterra y con un perfil muy variado de viajeros, desde los que buscan sol y playa a los que demandan turismo cultural y urbano. Así, se realizarán campañas de comunicación, acciones de promoción directa al consumidor y actuaciones online, entre otras.

Por su parte, Peter Kearns indicó que Andalucía es uno de los principales destinos de la aerolínea, cuyas rutas hacia la comunidad “son de las que más viajeros registran”. En este sentido, recalcó que en los últimos años han venido experimentando “importantes crecimientos gracias a la contribución del importante apoyo que realiza la Consejería” y que prevén continuar con esta tendencia “porque el destino tiene potencial para recibir un mayor número de viajeros británicos”.

Jet2.com es miembro del grupo Dart Group PLC, que incluye, entre otros negocios, una línea aérea, un touroperador y un grupo de distribución y logística, con unas cifras totales de negocio que han aumentado un 126% en los dos últimos años. La compañía cuenta con 44 aeronaves, una flota capaz de transportar viajeros a más de 54 destinos en 196 rutas.

 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas