Gastromarketing se celebró por primera vez en Málaga en 2013, con un lleno total, donde ESIC fue colaborador del mismo. Siendo así el evento pionero en España, incluso a nivel mundial, dirigido especialmente a los empresarios hosteleros y de la gastronomía, en donde los mayores expertos de cada materia dan las claves para profesionalizar y mejorar toda estrategia de marketing gastronómico, así como presentar casos de éxito en el sector que ayuden a elaborar una estrategia para triunfar en el complicado mundo de la hostelería.
Esta nueva edición contará con la participación de Jesús Hernández, profesor de ESIC, CEO A04media Publixed, experto en Marketing Digital y Mobile Marketing top 50 en España y uno de los 100 consultores más influyentes del mundo según la MMA Global. Ha creado campañas y proyectos para Nike, Mars, Disney o Electronic Arts y ha participado en estrategias avanzadas de marketing político para la CDU de Angela Merkel.
Puedes ver la ponencia sobre Marketing Mobile de Jesús en la anterior edición celebrada en Málaga:
En esta nueva edición podremos diferenciar una amplia variedad de contenidos y formatos:
- Top Chef: Chefs con Estrella Michelín que cuentan sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
- Profesional: De la mano de expertos especializados en Marketing Gastronómico, Social Media o Branding veremos las claves para mejorar la estrategia de nuestro negocio.
- Práctico: Pequeños Restaurantes famosos por una gestión innovadora nos contarán el secreto de su éxito.
- Tecnología: Apps móviles o portales tecnológicos que presenten beneficios para el sector de la restauración o el turismo.
- Gastroprensa y Bloggers: Mesas redondas donde se mezcla prensa y blogueros especializados en gastronomía.
Consulta los ponentes y expertos de más alto nivel, que participarán en el evento
Si quieres asistir al evento, no dudes en hacerte cuanto antes con tu entrada aquí.