img

Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE ha inaugurado recientemente en Lyon, nuevas oficinas de MAPFRE ASISTENCIA que se suman a las que la compañía tiene en París

 

 

 

La nueva sede se ubicará en el edificio Le Quator situado en la zona de negocios de Gerland, un área moderna, bien comunicada y dinámica de la ciudad. Esta sede acerca MAPFRE ASISTENCIA a las empresas líderes y a las start-ups, a las instituciones y a las universidades de élite.

Gracias a este nuevo entorno la unidad francesa de MAPFRE ASISTENCIA, que opera en el país desde 1994, consolida su capacidad de respuesta ante las necesidades de sus clientes en Francia.

Durante el discurso de inauguración, Antonio Huertas destacó la importancia de las actividades de MAPFRE en Europa y el papel cada vez más relevante que ocupa Francia. Por su parte, Rafael Senén, Presidente de MAPFRE ASISTENCIA, subrayó que “estas nuevas oficinas ponen de relieve la importancia que para MAPFRE ASISTENCIA tiene el mercado francés y su objetivo de impulsar sus negocios en este país”.

MAPFRE ASISTENCIA cuenta en Francia con dos oficinas, en Lyon y Paris, con 180 empleados dedicados a los negocios de Asistencia y Riesgos Especiales, 100 clientes corporativos y 1,5 millones de beneficiarios.

MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.

MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 198 millones de personas se benefician de sus servicios.

 

MAPFRE es una aseguradora global, que desarrolla su actividad en 47 países de los cinco continentes. Líder del mercado español, es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas y ocupa la primera posición entre las multinacionales aseguradoras en América Latina. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 790,5 millones de euros un 18,7 por ciento más, e ingresos por encima de 25.889 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.