El Sevilla FC volvió a ser campeón y Cruzcampo, compañía cervecera patrocinadora del Sevilla FC, volvió a regalar a cada jugador de la primera plantilla su peso en cerveza, una llamativa iniciativa que se celebró en el Salón de la Fundación Cruzcampo y a la que acudieron todos los miembros del primer plantel así como el presidente José Castro, que también pasó por la báscula. El máximo dirigente expresó, de hecho, su gratitud por el reconocimiento de Cruzcampo y sobre todo deseó que no en mucho tiempo haya una nueva visita, porque eso significaría que de nuevo el equipo de Nervión sería campeón.
Más de 1600 litros de cerveza se llevaron los jugadores a sus casas. Algunos incluso bromearon al subirse a la báscula y mostraron los artículos que llevaban encima (móvil, cartera, gafas de sol…) y que no soltaron para así pesar más. Coke llegó más allá y cogió hasta una de las cajas que estaban expuestas en el photocall para así pesar mucho más. Juan Martagon, delegado del primer equipo, se subió a la báscula con todos los teléfonos de los jugadores para así ver aumentado su peso. Por último, Cruzcampo tuvo también un bonito detalle con los compañeros de la prensa que cubrían el acto regalándoles a cada uno una caja de cerveza.LA PLANTILLA RECIBIÓ SU PESO EN CERVEZA CRUZCAMPO COMO PREMIO POR LA CONSECUCIÓN DE LA EUROPA LEAGUE
Kit de Medios
Nota de Prensa
Compartir
Datos de contacto
Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Más Información