Supeco, el cash de la familia, abre mañana sus puertas al público en la calle Valeras, 37 de la localidad madrileña de Aranjuez. La alcaldesa de la localidad, María José Martínez de la Fuente, preside esta tarde (a las 19:30 horas) el acto de inauguración del nuevo centro.
El establecimiento ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada. En el nuevo centro emplea a 33 personas de la zona y la compañía estima que con esta apertura se generan además, más de 60 empleos indirectos en la zona.
Supeco Aranjuez, cuenta con una sala de ventas de 1.600 m2, 10 cajas de salida, mostradores de carnicería y frutería tradicional y parking con 122 plazas. El centro, que ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado (y domingos autorizados por ley) de 9 a 22 horas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 3.200 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.
Protagonistas: los proveedores de Madrid
El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería, frutería o panadería, que se abastecen con productos locales. En total, Supeco cuenta con la presencia en sus lineales de más de 120 artículos de 20 proveedores de la zona para garantizar que el producto llega “del campo a la mesa” con el mejor precio del mercado.
La estética de un “cash” para reducir costes y ofrecer el precio más bajo
Supeco Aranjuez es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.