Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales se ha ofrecido ayuda desinteresada y sin ningún tipo de coste a la embajada de Guinea Conatri, pero se ha ignorado. Además, también han rechazado la ayuda ofrecida por Dulce Revolución la OMS, la Cruz roja, UNICEF e incluso Médicos sin Fronteras.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales se ha ofrecido ayuda desinteresada y sin ningún tipo de coste a la embajada de Guinea Conatri, pero se ha ignorado. Además, también han rechazado la ayuda ofrecida por Dulce Revolución la OMS, la Cruz roja, UNICEF e incluso Médicos sin Fronteras. Por eso, para poder demostrar que hay cura para el Ébola, y además a bajo coste económico (el cuál asumiría Dulce Revolución), están abiertos a pequeñas ONG´s  o particulares con los que colaborar para impedir que más gente siga muriendo.

Si ya se cuestionó y se tildó la actuación de la OMS como fraudulenta y manipuladora con la “pandemia” de la Gripe A, y ahora vuelve a repetirse la misma actitud acompañada por algunas de las ONG´s más conocidas por todos como las mencionadas antes. Está claro que los millones de dinero público que desembolsaron muchos países por todo el mundo debido a la “pandemia” les sirvieron para hacer caja y quieren volver a repetir el mismo modelo de negocio. Por eso si alguien les ofrece opciones sin coste, al alcance de todos no les interesa prestar atención,  aunque con su actitud se sigan perdiendo más vidas humanas inocentes.

Ya desde el año 1999 se conoce que la Garcinia kola, una planta medicinal y alimentaria de uso común en el Oeste de África, puede combatir el virus del Ébola. Un componente de esta planta, un flavonoide, puede impedir el desarrollo del virus y su multiplicación. Así lo indicaron los primeros estudios que se llevaron a cabo, además de haber sido utilizada popularmente por la población.

Pero además hay otra planta medicinal, la Artemisia annua, la cual podría ser de gran utilidad pues es capaz de combatir el Dengue y la Malaria, así como estimular el funcionamiento del sistema inmunitario por lo que se tendría mayor protección ante el Ébola.

Otra tercera opción para combatir el virus del Ébola sería el Clorito de sodio (también conocido como MMS). Y en particular es la opción que están ofreciendo para combatir el Ébola. (se pueden contactar a Dulce Revolución en info@dolcarevolucio.cat)

¿Quieres conocer un detalle sin importancia de todo este brote espontáneo del virus del Ébola? Monsanto, junto con el Departamento de Defensa de EEUU está desarrollando una vacuna contra el Ébola. Lo que no queda muy claro es qué será más peligroso para la salud: el Ébola o la vacuna de Monsanto, ¿tú cuál crees que tiene más peligro?