La startup alicantina Ready4Social ha convocado un concurso de diseño gráfico para la creación de un nuevo logotipo para su gestor de redes sociales. El plazo, que ya está abierto, finaliza el próximo 14 de septiembre.
La startup alicantina Ready4Social ha convocado un concurso de diseño gráfico, destinado a creadores y diseñadores. El concurso tiene como objeto la creación de un nuevo logotipo para la aplicación homónima, Ready4Social, un gestor de redes sociales y curación de contenidos que ya cuenta con una amplia aceptación en el mercado.
Bases del concurso de diseño gráfico
Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 diseños distintos. Los diseños originales se enviarán a concursologo@ready4social.com con el asunto “Diseño Mascota Ready”. Los trabajos debe tener un tamaño máximo de 90 x 60 centímetros, y mínimo de 21 x 14,8 centímetros, con una resolución de 300 dpi. Los trabajos se presentarán en formato digital: JPG, TIFF, PDF.
Deberán ser seguidores en Twitter de Ready4social (@reday4social), y enviar un tuit con el diseño y el hashtag #ready4logo. Asimismo, se debe debe compartir en Facebook con el mismo hashtag.
El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre de 2014 a las 23.59 horas (horario de España). El 19 de septiembre de 2014 se anunciará al ganador del concurso.
El jurado estará compuesto por miembros del equipo de Ready4Social, quienes tendrán en cuenta las menciones y la actividad social en Twitter, Facebook y Google Plus.
El premio para el ganador consistirá en una suscripción durante un año a la herramienta de gestión de redes sociales y curación de contenidos Ready4Social, totalmente gratuita, valorada en 240 euros, una camiseta con el diseño ganador del concurso, y un diploma acreditativo que le certifique como ganador del concurso.
Para saber más sobre el concurso, clica aquí.