El futbolista internacional del Villarreal, Giovani dos Santos, se ha incorporado a los entrenamientos con el convencimiento de que para la temporada 14-15 el equipo lo tiene todo para estar arriba en la clasificación: “Tenemos una gran plantilla de la campaña anterior y ahora con las nuevas incorporaciones podemos luchar por conseguir grandes objetivos a lo largo del año”. El punta azteca ha resaltado la ambición de todo el grupo por iniciar la temporada encarrilando resultados positivos, “empezamos con el partido de la previa de Europa League, estoy seguro que nos clasificaremos porque tenemos hambre de triunfos y eso nos dará confianza para los siguientes encuentros”.
Para el delantero groguet, además de la clasificación para la competición europea, el objetivo tiene que ser mejorar la sexta posición en la Liga: “Primero vamos a pensar en conseguir la permanencia y ojalá luego pase como la campaña anterior, que pudimos luchar por estar con los mejores. Lo importante es ir partido a partido en la Liga porque es muy larga y vamos a tener que estar al cien por cien todo el año”.
El de Monterrey, tras su gran participación en el Mundial de Brasil con la selección mexicana, ha asegurado que en la nueva campaña quiere ser un jugador clave para el equipo: “Busco superarme todos los años y quiero ser más regular durante la temporada, darlo todo en cada partido. El Villarreal ha confiado en mí y me ha dado la estabilidad que me ha hecho crecer como futbolista”. Además, Gio ha cumplido el sueño de poder jugar junto a su hermano Jonathan en el mismo equipo, “como hermano siempre le doy consejos, le hablé de los compañeros y del cuerpo técnico, pero la decisión final la tomó él y estoy contento de tenerlo aquí y poder jugar junto a él”.