img

La agencia inmobiliaria británica KFH negocia entrar en el capital de Euroconfidence para iniciar operaciones de inversión inmobiliaria en España.

La agencia inmobiliaria británica negocia adquirir una participación relevante en la consultora inmobiliaria Euroconfidence, en el marco de un acuerdo estratégico de gran alcance entre ambas entidades líderes en sus respectivos segmentos de mercado. La operación, que se anunciará próximamente y de la que se negocian los últimos flecos, permitirá a KFH participar en la división de agencia e intermediación de la empresa madrileña líder en la intermediación industrial y logística, con una amplia red de canales de venta. Ambas firmas decidieron emprender negociaciones ante la complementariedad de sus negocios y la necesidad de la agencia británica de entrar en el mercado inmobiliario español de la mano de una compañía líder.

Euroconfidence en 2014 se ha consolidado como la consultora inmobiliaria de referencia en Madrid en operaciones de compraventa y alquiler de  edificios, locales, naves, oficinas y otros activos  inmobiliarios. Entre los principales clientes de Euroconfidence se cuentan family offices que buscan productos en rentabilidad, fondos de inversión nacionales y extranjeros, compañías de seguros y promotores inmobiliarios de toda España.

El equipo de Euroconfidence está formado por contrastados profesionales experimentados en la dirección de empresa, consultoría estratégica y operaciones inmobiliarias, con formación en económicas, marketing o Ingeniería estando en posesión en su mayoría de un MBA, realizado en escuelas de prestigio. A este equipo ya existente, se incorporarán próximamente enviados británicos de la agencia británica KFH para dar cobertura a la implantación en las nuevas oficinas de Madrid desde poder iniciar las operaciones en el último trimestre del año 2014 o a inicios del 2015.