- Quedan exentos de las comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas y en todas las tarjetas de débito básicas
- Por tener la pensión domiciliada, contarán con ventajas como el adelanto del abono de la pensión, alertas para móviles, descuentos en seguros de hogar…
- Además la entidad lanza el “Plan Te Lo Mereces”, un nuevo programa para el segmento senior, que completa su iniciativa comercial con el lanzamiento de un programa de descuentos.
La domiciliación del pago de un recibo se une al resto de las posibilidades con las que contaba este colectivo de clientes para entrar en el Programa Sin Comisiones. Entre ellas, contar con una tarjeta de crédito, un seguro, o unos determinados niveles de recursos.
En cualquiera de estas situaciones y siempre que tengan domiciliada la pensión, los clientes con 65 años o más, están exentos de las comisiones de mantenimiento y administración de todas la cuentas y de la cuota de todas sus tarjetas de débito básicas. Además no pagan las comisiones por ingreso de cheques nacionales en euros ni por las de transferencias en euros en todas sus cuentas.
Además, por el hecho de tener la pensión domiciliada, los titulares de la misma tienen una serie de ventajas adicionales, como el adelanto del abono al día 25 de cada mes, la posibilidad de tener un descubierto en cuenta de un 70% del importe de la pensión, con un máximo de 800 euros, servicio de alertas a móviles gratuito, acceso a la tarjeta Dorada de Renfe, con la que se pueden obtener rebajas en billetes de tren, y descuentos en seguros de hogar.
La entidad financiera completa su estrategia en el segmento de clientes sénior, con el lanzamiento del "Plan Te Lo Mereces" en bankia.es, un programa de descuentos en viajes, ocio, cultura y otros servicios de utilidad. Y para los que todavía les gusta el papel, se ha editado una chequera con descuentos exclusivos.