¿Qué está marcando tendencia?
Por primera vas a disfrutar de una experiencia de Tendencias de búsqueda de Google diseñada especialmente para informarte sobre jugadores, equipos y momentos que han cautivado al mundo. Echa un vistazo a google.com/worldcup y explora tendencias de los 32 países que compiten. En esta web podrás explorar qué momentos han sido más sorprendentes para los usuarios antes y después de cada partido, además de:
- Sensaciones: descubre cómo se siente todo un país (optimista o nervioso), tal como se refleja en las tendencias de búsqueda y las publicaciones públicas en Google+.
- Enfoque internacional: para cada partido, descubre qué equipo está captando la atención del mundo en la Google.
- En aumento: averigua qué jugadores deberías seguir y cómo se clasifican en la búsqueda en comparación con sus compañeros de equipo.
- Preguntas principales: ¿Quieres más información sobre el lanzamiento de un penalti? Seguramente no estás solo. Comprueba las preguntas más habituales de cada país participante en el mundial antes y después del partido.
Todos los partidos y lo más destacado
Desde tu móvil, tablet u ordenador, las actualizaciones en tiempo real de Google pueden ayudarte a saberlo todo sobre el mundial. Solo tienes que buscar [Copa Mundial] o [Copa Mundial España] para que aparezcan la alineación del equipo, los resultados del momento e incluso información muy reciente sobre goles y estadísticas de jugadores.
Durante los partidos en directo, también verás una cronología con los momentos estelares marcados para que puedas seguir la acción cómodamente.
Otra novedad de este año es que ni siquiera vas a tener que buscar para obtener información actualizada sobre tu equipo favorito: solo tienes que abrir Google Now. Te ofreceremos la opción de empezar a ver tarjetas con estadísticas acerca de cada partido.
Mientras te preparas para vitorear a tu equipo favorito, nos complace poderte ayudar a descubrir, compartir y conectar con los momentos que más importan. Descubre una nueva forma de vivir el Mundial en: www.google.com/worldcup
Publicado por Lea Stolowicz, Directora de Producto de Google