img

Poushoes, tienda de zapatos online, abre sus puertas al mercado online con grandes marcas de la industria nacional como respaldo de calidad y garantía.

¿A qué se dedica Poushoes?

- Nuestra tienda se dedica a la venta de calzado de zapatos y zapatillas para hombre, mujer y niños, tanto para la comodidad del hogar, como calzado sport o "de calle". Nuestra prioridad es ofrecer calidad, confort y costes asequibles. 

Nuestra tienda cuenta con más de 50 años en mercado local y hemos apostado a la innovación, no sólo en tecnología, sino también en el incremento de nuevas marcas, que han sabido posicionarse como referentes del mercado tradicional, como lo es el calzado Toni Pons, y ganarse un lugar en la industria local debido a la calidad, diseño y características propias de las marcas trabajadas para poder satisfacer a un mercado creciente y demandante en distintas necesidades y cuestiones tanto particulares como colectivas: como lo es la moda y tendencia. 

 

¿A qué público está destinada vuestra página?

- Nuestra página está dedicada a todo tipo de público: femenino, masculino y de todas las edades. Siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y confort en el calzado.

Por este motivo, hacemos hincapié en nuestro calzado de confort como lo son las líneas de biorelax, arco pédico con plantilla extraíble...

 

- ¿Cuáles son sus intenciones/metas/ en esta nueva etapa online?

- Poder ser líder en el mercado nacional y abrir al mercado internacional. En una primera instancia nos centraríamos en: Francia, Italia y Alemania.

 

- ¿Cuáles son los beneficios que brindáis a vuestros clientes?

- Básicamente los que hemos estado ofreciendo desde nuestra tienda física: la profesionalidad de muchos años de experiencia y la calidad de nuestros productos que se caracterizan por ser todos de fabricación nacional.

 

- ¿Cuáles son vuestros planes a futuro?

- Nuestros planes para el futuro, además de las ya mencionadas como abrir un mercado internacional y satisfacer la demanda creciente del mercado, se centra en inquietante iniciativa de dar a conocer nuestro productos y a nosotros mismos como referentes del mercado nacional, en apostar en su reactivación e invertir nuestros esfuerzos en esta creciente tendencia del comercio online como “puerta” a nuevas oportunidades de negocio junto a las nuevas tecnologías y capitalizar como referentes del mercado propio y tradicional.