La cadena de perfumerías, especializada en un novedoso concepto basado en un producto de alta calidad, creaciones propias y precios low cost, Equivalenza, continúa con su estrategia de expansión internacional. De esta forma, cerrará el primer semestre del 2014, alcanzando un centenar de nuevos establecimientos situados en 12 países.
A pesar de que el mayor dato de crecimiento se ha dado en España, con un total de 40 nuevas aperturas, este semestre se ha visto marcado por el desarrollo de la marca en América, donde ha inaugurado nueve tiendas en México, siete en la República Dominicana y cuatro en Perú. Además, se ha consolidado en el mercado italiano y portugués, abriendo 20 y 10 nuevas tiendas respectivamente, donde la firma ya es líder del sector. Asimismo, ha continuado progresivamente con su expansión en el resto de Europa; concretamente en Alemania, Reino Unido, Francia, Irlanda. Y ha inaugurado sus primeros puntos de venta en Suecia y Mozambique.
Las previsiones de nuevas aperturas en las próximas semanas atisban el continuo crecimiento de la empresa. De este modo, ya tienen aseguradas seis nuevos establecimientos en España, tres en Portugal, dos en Grecia y uno en Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Mozambique. Además, continuará creciendo en América y abrirá nuevos mercados en Miami y Chile.
Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta ya con 600 establecimientos abiertos y presencia en una treintena de países. Continuando con estas cifras la firma prevé terminar 2014 alcanzando los 1.000 establecimientos en todo el mundo.
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