Presentación: Mapa mundial de las leyes para la protección de la propiedad intelectual en el entorno digital

Publicado en el en E-Commerce por

Fotografia

El Instituto de Derecho de Autor y la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos presentan a la prensa el próximo 5 de junio en Madrid el último estudio del Instituto Autor, editado por la Fundación SGAE, bajo el título “Mapa mundial de las leyes para la protección de la propiedad intelectual en el entorno digital”.

Se trata de un amplio informe comparativo sobre las principales normativas nacionales en materia de lucha contra la vulneración de contenidos protegidos por derechos de autor en el entorno digital. Un estudio imprescindible para “navegar” en el océano de la lucha contra la piratería alrededor del mundo.

Como representante en Madrid de uno de los países más destacados en la lucha contra la piratería, el Instituto Francés acoge la presentación que contará con la participación de Antón Smith, consejero Económico de la Embajada de los Estados Unidos; Alain Fohr, consejero cultural de la Embajada de Francia y director del Instituto Francés; Carlota Navarrete, directora de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, y Adriana Moscoso del Prado, directora del Instituto de Derecho de Autor y responsable del estudio.

Imprescindible confirmación a: prensa@relabel.net