La capital dominicana acoge un año más el tycSocial, con un gran programa que incluye talleres y workshops sobre estrategias de contenidos para redes sociales y blogs, creación de estrategias para rrss, análisis de blogs y web sites, así como el E- commerce.
El objetivo de estos talleres es que los asistentes comprendan la importancia del marketing de contenidos, aprendan a crear propuestas de marketing online, adquieran los conocimientos necesarios para conocer el potencial y las analíticas y el SEO, así como las técnicas necesarias para establecer estrategias efectivas de contenidos y la creación de campañas de email-marketing.
Los ponentes de la IV edición del tycSocial son:
Fernando de la Rosa, Fundador Foxize, será uno de los congresistas del Taller Marketing Digital donde abordará temas relacionados con las estrategias para negocios y marcas en su gestión de marketing en el mundo virtual.
Phil González, CEO Instagramers, la comunidad de Instagram más grande en España, impartirá un taller sobre gestión de Instagram, compartiendo herramientas y estrategias para los usuarios de esta red social. Además dará la charla “Instagram, una imagen vale más que 140 caracteres”, durante el congreso que se llevará a cabo el sábado 31 de mayo.
Mientras que Lucas García, CEO de la empresa española Social Mood, tendrá a su cargo la parte de marketing de contenidos, análisis de indicadores en las redes sociales y SEO (posicionamiento web). Temas que no suelen ser dominados por marketinianos, a pesar de la importancia que tienen hoy en día.
Felix Maldifassi, Enterprise Accounts en Hootsuite, expondrá sobre mejores prácticas y flujos de trabajo en redes sociales. Además durante el congreso será ponente en “El panorama de Social Media en Latinoamérica”.
Kimberly Sunster, instagramer, tratará el tema sobre “Gestionar cuentas en Instagram” de manera efectiva.
Vilma Núñez, Inna Luna y Yaqui Núñez del Risco serán los 3 ponentes dominicanos que completarán la terna de especialistas que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencia laboral durante la jornada de tycSocial 2014.
Las primeras son las directoras de la empresa tycSocial, empresa líder en la organización de talleres y congresos de Social Media, afirman que la agenda de este evento incluye la realización del taller Marketing Digital Avanzado, que estará dirigido a profesionales con conocimiento básico de redes sociales y que necesiten orientación para cómo conseguir mejores resultados a través de nuevas estrategias.
Air Europa es patrocinador del evento, abierto a todo tipo de público y cuya metodología se basa en asistir a charlas con casos de éxito. Nos hemos encargado de trasladar a los ponentes en uno de nuestros vuelos. Os deseamos unos días muy productivos y enriquecedores.
La entrada Air Europa patrocinadora del congreso de redes sociales ‘tycSocial’ aparece primero en Blog de Air Europa.