X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fuerte Hoteles recibe un nuevo premio europeo gracias a la satisfacción de sus clientes

Publicado en el en Turismo, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, ha premiado al hotel Fuerte Estepona con el certificado ‘Zoover Recommended’ 2014, convirtiéndose así en uno de los establecimientos más valorados y recomendados de España por sus clientes con una puntuación media de hasta 8,5 puntos.

Zoover cuenta con más de 1.500.000 opiniones y comentarios de hoteles y destinos de todo el mundo y más de 150 millones de visitantes anuales. Son los propios usuarios del portal los que entregan este premio a través de su valoración del servicio, la ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, así como la adecuación para niños y la piscina.

Top Holiday Check

Con éste son ya dos los premios otorgados recientemente, ya que el establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Estepona recibió hace tan solo un mes el HolidayCheck Top Hotel, que sitúa al hotel entre los establecimientos más valorados por los viajeros alemanes en la Costa del Sol.

“Estos premios reflejan la alta satisfacción de nuestros clientes, lo que nos alienta a seguir trabajando en la misma línea que hemos estado haciendo los últimos años”, asegura Juan Ramón Pérez, director del hotel. “Nuestro fuerte es la convivencia de parejas y familias, ya que contamos con zonas diferenciadas que satisfacen las necesidades específicas de nuestros huéspedes”, continúa Pérez.

El director de Fuerte Estepona afirma además que las previsiones para este año son “bastante mejores que en 2013, y están centradas sobre todo en el mercado internacional con especial incidencia en el público alemán”.

Juan Ramón Pérez (director Fuerte Estepona) con premio Zoover

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas