X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Éxito de Equivalenza en ExpoFranquicia 2014

Publicado en el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La marca española de alta perfumería a precios asequibles ha cerrado su participación en ExpoFranquicia 2014 con un balance muy positivo. Equivalenza ha recibido más de un centenar de nuevas solicitudes de franquicia, procedentes de España y otros países. En España, destacan los contactos procedentes de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Aragón, Navarra y Valencia. Las nuevas solicitudes internacionales, que permitirán continuar la expansión de la marca en el extranjero, proceden de países como Rusia, Emiratos Árabes, Rumanía, Panamá, Ecuador, Cuba y Senegal, entre otros.

Durante el evento, David Bonache, Area Manager de Equivalenza, desarrolló una ponencia en la que destacó algunas de las claves del éxito de la marca, como la calidad de los productos, el proceso de elaboración, o la flexibilidad del modelo de negocio para los emprendedores. “Hemos desarrollado una nueva forma de comprar erfume para adaptarnos perfectamente al nuevo consumidor inteligente”, subrayó Bonache.

Equivalenza cuenta con una red de 600 tiendas y presencia en una treintena de países. La marca, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil se está centrando en este 2014 en su expansión internacional, así como en la consolidación de su actual red de tiendas.

ExpoFranquicia 2014, celebrada en Ifema del 24 al 26 de abril, es el evento nacional más importante del sector, al que han acudido más de 300 marcas y miles de visitantes interesados en abrir una franquicia.

The post Éxito de Equivalenza en ExpoFranquicia 2014 appeared first on Equivalenza España.

Datos de contacto

Equivalenza

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas