Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa ‘Haciendo Ciudad’, persigue revertir en el aumento del consumo de estos huéspedes y la revitalización del comercio.
Este convenio estará vigente durante todo un año, y entre las medidas que comprende se encuentran la realización de descuentos de hasta un 5% en los comercios recomendados por el hotel, así como la invitación de una copa de vino, aperitivo o postre por parte de los restaurantes que conforman la lista de los establecimientos hosteleros del Casco Antiguo.
Asimismo, con el objetivo de que los clientes ‘Exclusive’ sitúen con facilidad la ubicación los comercios y restaurantes, el hotel les hace entrega de un mapa del Casco Antiguo de Marbella, así como de la guía histórica y monumental del centro de la ciudad. Esta iniciativa es una de las medidas que se están llevando a cabo desde la Asociación del Casco Antiguo de Marbella con el objetivo de revitalizar la venta y el negocio en el centro de la localidad.
Firma del acuerdo de colaboración en el salón Exclusive de Fuerte Miramar, en la fotografía a la izquierda la representante del Casco Antiguo junto a Inmaculada Amores, directora de Fuerte Miramar