Hace unos días Honda avanzaba los rostros de unos jovencísimos Pedrosa y Márquez haciendo sus primeros pinitos en el mundo del motor y el de un adolescente Andrés Iniesta antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. A los tres les une la pasión por los retos y la firme creencia en poderlos hacer realidad, el espíritu de superación, la constancia, el esfuerzo… En definitiva, tener un sueño y luchar cada día por conseguirlo, el que viene siendo también el espíritu de Honda desde su creación. Un espíritu de superación que a ellos les ha llevado a conseguir su meta, a Honda a convertirse en el primer fabricante de motores del mundo y una de las marcas globales más valoradas a nivel mundial, icono de innovación y tecnología.
La última campaña de Honda –cuyo avance pudistéis ver también en este blog– se basa en el canal de Youtube de Honda España y reúne a Iniesta, Márquez y Pedrosa a bordo del último lanzamiento de la marca: el nuevo Honda Civic Tourer, diseñado y desarrollado en Europa, con un sofisticado y deportivo diseño en el que se esconde una versatilidad única que aporta una practicidad y funcionalidad sin rival. Un nuevo logro de una marca histórica. Un nuevo sueño cumplido.
Os dejamos con unas palabras de Soïchiro Honda, fundador de la Compañía: “Los sueños dan sentido a la vida. Por este motivo, seguiré imponiéndome nuevos retos, hasta que me muera. Tenemos que realizar nuestros sueños.”