El Poder de los Sueños a bordo del nuevo Honda Civic Tourer

Bajo el lema El Poder de los Sueños, Honda ha reunido a tres de los más importantes deportistas de nuestro país para presentar su nuevo Honda Civic Tourer. Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa son los protagonistas de esta nueva aventura de Honda, una campaña online centrada en el canal de Youtube de Honda España.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz, Bienestar por

Fotografia

Hace unos días Honda avanzaba los rostros de unos jovencísimos Pedrosa y Márquez haciendo sus primeros pinitos en el mundo del motor y el de un adolescente Andrés Iniesta antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. A los tres les une la pasión por los retos y la firme creencia en poderlos hacer realidad, el espíritu de superación, la constancia, el esfuerzo… En definitiva, tener un sueño y luchar cada día por conseguirlo, el que viene siendo también el espíritu de Honda desde su creación. Un espíritu de superación que a ellos les ha llevado a conseguir su meta, a Honda a convertirse en el primer fabricante de motores del mundo y una de las marcas globales más valoradas a nivel mundial, icono de innovación y tecnología.

La última campaña de Honda –cuyo avance pudistéis ver también en este blog– se basa en el canal de Youtube de Honda España y reúne a Iniesta, Márquez y Pedrosa a bordo del último lanzamiento de la marca: el nuevo Honda Civic Tourer, diseñado y desarrollado en Europa, con un sofisticado y deportivo diseño en el que se esconde una versatilidad única que aporta una practicidad y funcionalidad sin rival. Un nuevo logro de una marca histórica. Un nuevo sueño cumplido.

Os dejamos con unas palabras de Soïchiro Honda, fundador de la Compañía: “Los sueños dan sentido a la vida. Por este motivo, seguiré imponiéndome nuevos retos, hasta que me muera. Tenemos que realizar nuestros sueños.”

Honda Motors