img

En FIV Valencia continuamos con nuestra dinámica de realización de talleres de refuerzo dirigidos a nuestros pacientes. Con estos talleres se consigue potenciar el éxito de los tratamientos y mejorar también la calidad de vida de nuestros pacientes. Además de transmitirles pautas y consejos que van más allá de la simple aplicación de los tratamientos. Con estos talleres ayudamos a afrontar cualquier dificultad que surja de una forma diferente, más positiva.

En el mes de Abril contaremos con tres talleres distintos, dirigidos siempre por el equipo de profesionales de FIVValencia. Estos talleres de refuerzo, abordaran temas tan importantes durante los tratamientos y el embarazo  como el control del estrés o la pérdida del miedo tras un positivo.

En la primera semana de abril tendremos un taller dirigido a perder el miedo después del positivo.

Debido a problemas anteriores en la concepción o embarazos, podemos sentir miedo a que algo salga mal ahora que se ha conseguido un positivo. Superar este miedo es muy importante para poder disfrutar de nuestro embarazo. Por ello en este taller se otorgaran algunas de las claves para conseguir vivir nuestro embarazo sin angustias.  

En la siguiente semana, nuestro taller tratará temas de autoeficacia y afrontamiento de dificultades.

Ya que disminuir el estrés, conlleva afrontar las dificultades de una manera más positiva. Ver la realidad de desde otro punto de vista, hace que se superen mejor los acontecimientos negativos, y nuestra impotencia sea mucho menor.

Por último al final del mes de abril el taller estará enfocado a tratar el papel de las endorfinas durante el TRA y el embarazo.

Las endorfinas tienen un papel muy importante en un embarazo, ya que aumentan nuestras defensas y hacen que nuestro organismo se encuentre en el punto idóneo. ¿Cómo podemos incrementarlas? En este taller se desvelarán algunos métodos para conseguirlo.

Estos son los talleres a realizar en el mes de abril, que esperamos que sean un éxito tal y como han sido los talleres realizados durante el mes anterior, el mes de marzo. Donde los temas tratados de psicología positiva aplicada a los tratamientos de reproducción asistida y el control mental, tuvieron gran acogida entre nuestras pacientes.

Con estos talleres, nuestras pacientes aprendieron a controlar los pensamientos negativos, y así como a desarrollar técnicas para potenciar los aspectos positivos, tan importantes durante los TRA y durante el embarazo. Consiguiendo dejar a un lado aquellos aspectos negativos que no aportan beneficio alguno.

Os invitamos a registraros en los talleres del mes de abril y también a visitar nuestra página web para estar al tanto de estos y otros muchos temas relacionados con la fertilidad, los tratamientos de reproducción asistida y el embarazo.