La gama monovolúmenes de Opel entra en acción con “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” de Marvel

La gama de monovolúmenes más poderosa de Opel se ha unido a un gran héroedel cómic para poner en marcha una promoción dirigida a las familias y protagonizada por el último estreno de Marvel “El Capitán América: El soldado de Invierno” que está llegandoa nuestras pantallas.

Publicado en el en Automovilismo, Marketing, Cómics, Industria Automotriz por

Del 28 de marzo al 31 de mayo, el Capitán América dará la bienvenida a las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. Además, a quienes realicen una prueba de conducción del Nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer o Zafira se les regalarán 4 entradas para ver la película o un divertido pack de regalos de Marvel (Capitán América).

Esta promoción coincide con un gran descuento en la gama de monovolúmenes Opel, hasta 4.000 euros para las compras realizadas hasta el 31 de abril.

En los concesionarios de la red Opel, todo está listo para que el Capitán América descubra a los clientes los superpoderes de la gama de  monovolúmenes de Opel, como las exclusivas puertas FlexDoor que ofrecen gran flexibilidad y ergonomía al nuevo Opel Meriva o la versatilidad y Sistemas de seguridad avanzados del Opel Zafira Tourer. Además, todos ellos pueden ir equipados opcionalmente con el sistema de transporte de bicicletas exclusivo de Opel, FlexFix.

Toda la familia va a poder disfrutar de un día lleno de aventuras con el Nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer y Zafira.

OPEL