X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fuerte Hoteles lanza una campaña de recogida de fondos para niños en riesgo de exclusión social

La cadena andaluza Fuerte Hoteles, a través de su Fundación, lanza ‘EuroResponsable, 1€ que vale mucho +’,una campaña de recogida de fondos destinados íntegramente a financiar PiveSport, un programa de integración socialpara niños desfavorecidos a través del deporte.

Publicado en el en Turismo, Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

 

Dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena, Fundación Fuerte pone en marcha la financiación de este proyecto impulsado desde la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella en colaboración con instituciones como Ayuntamiento de Marbella, Club de Waterpolo Marbella, periódico Marbella 24 horas, Onda Cero,  Marbella C.F. o colegio Francisco Echamendi.

PiveSport trata de aplicar todo el potencial educativo del deporte para inculcar valores éticos y promover la convivencia, previniendo adicciones y conductas violentas. De esta manera, todos los hoteles de la cadena contarán con un tótem informativo del proyecto PiveSport en Recepción, donde se informará a los viajeros sobre la posibilidad de añadir 1 euro a la factura de los servicios contratados en el establecimiento.

‘EuroResponsable, 1€ que vale mucho +’

La presidenta de Grupo el Fuerte y Fundación Fuerte, Isabel M. García Bardón, ha asegurado que “cuesta muy poco hacerse solidario por un euro, si estamos contribuyendo directamente a mejorar la situación de niños, adolescentes y familias en riesgo de exclusión”.

Este proyecto se une a la labor social de Fundación Fuerte, constituida formalmente desde 2005 con el objetivo de canalizar toda la labor solidaria del grupo. Actualmente esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con una quincena de proyectos sociales, así como de promoción cultural y sensibilización ambiental, entre los que se incluyen actividades de cooperación al desarrollo fuera de España así como otros distribuidos en las áreas de influencia de la cadena.

Datos de contacto

Fuerte Hoteles

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas