img

La adaptación del traje con el que nos deslumbró Matthew McConnaughey durante la gala de los Óscar ya está a la venta en Internet. La empresa Martinfit, sastrería online especializada en trajes a medida, propone un conjunto inspirado en el que lució el actor en la entrega de este prestigioso galardón.

Después de que Matthew McConnaughey recibiera la madrugada de domingo a lunes el Oscar como mejor actor en reconocimiento a su gran interpretación como protagonista en la película “Dallas Buyers Club”, miles de personas empezaron una búsqueda frenética por la red en busca del conjunto lucido por el emblemático actor estadunidense para la ocasión. Martinfit, una sastrería online especializada en la confección de trajes y camisas a medida para hombre, adaptó rápidamente el conjunto de McConnaughey en la prestigiosa entrega de los premios y ya se puede encontrar a la venta una adaptación para todos aquellos fans que anhelen vestir como el actor galardonado.

Desde el primer momento en que se ha puesto a la venta, el número de visitas se ha disparado. No sólo la indumentaria ha llamado la atención en la glamurosa alfombra roja, sino que también ha revolucionado la web. El famoso actor, vistió un traje impecable de tres piezas que destacó por el color blanco de la chaqueta en contraste con el chaleco negro y pantalones entallados. 

La camisa, blanca, destacó también por sus elegantes acabados. El cuello elegido es clásico, ideal para llevar con corbata. En su lugar,el actor optó por combinarla con una pajarita de color negro, proporcionándole el glamour y la elegancia tan necesarios en esta entrega de premios. Matthew no dejó por alto ningún aspecto, su imagen fue cuidada hasta el más mínimo detalle y causó una gran sensación en la respetuosa alfombra roja.

Martinfit pone a la disposición del público en su página web varias propuestas de conjuntos que han vestido otros actores célebres, aparte del traje de McConnaughey, como ya los míticos trajes del agente secreto James Bond o el elegante conjunto que luce George Clooney en su interpretación junto a sus once amigos. Esta sastrería 2.0, especializada en la confección de trajes y camisas a medida para hombre, aprovecha el uso del Internet y de las nuevas tecnologías para acercar la personalización de trajes a un público más amplio.