KANOUTÉ ESTARÁ EN EL PALCO DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN EL DOMINGO

El ex jugador visitará a sus ex compañeros en el entrenamiento de este sábado y será recibido por el presidente tras el mismo

Publicado en el en Fútbol por

Freddy Kanouté, auténtico mito viviente del Sevilla FC, viene este fin de semana a Sevilla y permanecerá en nuestra ciudad y en Andalucía unos días con el objetivo de avanzar en proyectos personales y de su Fundación, para la que ahora está dedicado en cuerpo y alma una vez retirado del fútbol en activo. El franco-malí ha sido invitado por el Sevilla FC al palco del Ramón Sánchez Pizjuán el domingo para presenciar el duelo entre su ex equipo y el FC Barcelona. Precisamente con él en el once fue la última victoria del equipo nervionense frente a los azulgrana en el Sánchez Pizjuán, en marzo de 2007, lo que supuso el liderato del Sevilla en la tabla cuando ya estaba avanzada la segunda vuelta.

Además de su presencia en el palco, Kanouté tiene previsto pasar mañana por el Sánchez Pizjuán para ver un rato del entrenamiento del equipo sevillista, en el que aún militan algunos de los que fueron sus compañeros, entre ellos los capitanes Rakitic, Fazio y Fernando Navarro.  Tras la sesión, Kanouté será recibido por el presidente sevillista, José Castro, en su despacho de las oficinas del estadio Sánchez Pizjuán.