Roche Farma España pone en marcha la 1ª Feria deDesarrollo y Carrera con la que contribuir al crecimiento de sus empleados

El encuentro contó con la participación de la alpinista española Edurne Pasabán, quien desveló algunas de las claves para alcanzar con éxito la meta.

Publicado en el en Industria Farmacéutica por

Celebrada ayer en sus oficinas centrales en Madrid

• A través de esta iniciativa, Roche Farma busca fomentar la gestión del conocimiento y el crecimiento profesional.

• Considerada como uno de los mejores lugares para trabajar, la compañía apuesta por la visión y el trabajo en equipo como motor de aprendizaje, satisfacción y superación.

Madrid, 21 de enero de 2014.- El principal activo con que cuenta una compañía son sus empleados, como quedó patente ayer en la 1ª Feria de Desarrollo y Carrera organizada por Roche Farma España y en la que se dieron cita alrededor de un centenar de empleados de la compañía.

En los últimos años, Roche ha apostado fuerte por el crecimiento y la gestión de conocimientos de los más de 1.100 profesionales que forman parte de la filial española en un sector cada vez más competitivo, como es el mercado farmacéutico, y a este objetivo responde esta iniciativa.

En su primera edición, la Feria de Desarrollo y Carrera en Roche contó con la participación de la famosa alpinista española, Edurne Pasabán, un ejemplo de superación personal en los momentos más complicados. Bajo el título “Expedición al éxito: Alcanzando objetivos y superando las dificultades”, Pasabán compartió sus experiencias con los asistentes y subrayó que todos tenemos nuestro propio 8.000. A este respecto señaló que a la hora de enfrentarse a un nuevo reto, su estrategia es “priorizar, planificar y centrarse en la meta que quieres conseguir y nunca perder los valores para superar los retos”.

Además de tener la oportunidad de hablar con los Directores en Coffee Corners, los empleados asistentes a la Feria participaron en talleres de Desarrollo de Competencias sobre aspectos tan diversos como  la Influencia, la Gestión del Cambio, el Personal Branding, el Desarrollo y la Carrera Internacional. Como colofón a una intensa jornada, se celebró una mesa de debate sobre Diversidad Generacional, que contó con la participación de Enrique Arce, consultor de People Matters.

Potenciar habilidades

Para seguir haciendo de Roche uno de los mejores empresas para trabajar, la compañía apuesta por la visión y trabajo en equipo para potenciar al máximo sus habilidades y capacidades, así como potenciar la confianza en la toma de decisiones. En palabras de Andreas Abt, director general de la compañía en España, “la empresa debe formar parte del crecimiento profesional de los empleados y en Roche cultivamos su desarrollo descubriendo e impulsando su potencial. Formamos parte de una gran compañía que quiere sacar lo mejor de cada uno de nosotros y creemos que una buena manera es detectar las necesidades que necesita cubrir cada empleado para progresar en cada caso, ya sea a través de formación, posibilidades de participar en nuevos proyectos de trabajo que lo ayuden a desarrollarse, entre otros aspectos”.

Acerca de Roche

Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, enfermedades infecciosas, inflamación, metabolismo y neurociencias. La compañía es también líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pionera en el control de la diabetes. La estrategia de Roche en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras tangibles de la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En el año 2012, Roche tenía más de 82.000 empleados en todo el mundo e invirtió más de 8.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo. Las ventas del Grupo alcanzaron la cifra de 45.500 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche posee una participación mayoritaria en Chugai Pharmaceutical (Japón). Más información en www.roche.com y www.roche.es.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

Para más información:

Lucas Urquijo                                                             María Zabala

Comunicación Roche Farma                                       Planner Media

T. 91 324 81 43                                                            T. 91 787 03 00

lucas.urquijo@roche.com                                          mzabala@plannermedia.com

ROCHE