organiza, con la colaboración de ESIC Málaga y el Museo Carmen Thyssen Málaga, una conferencia sobre “La marca inteligente para competir en el futuro”, impartida el próximo jueves 30 de enero a las 18 horas por el prestigioso especialista Jean-Marc Colanesi. Se enmarca dentro de la estrategia de Dircom Andalucía de favorecer la actualización de conocimientos de los profesionales de la comunicación, al igual que será de interés para directivos y empresarios.
En un entorno cada día más competitivo, la marca se ha transformado en el principal recurso para incrementar la cuenta de resultados. Sin embargo, el consumidor, apoyado por las nuevas tecnologías, goza ahora de más poder de influencia sobre su entorno y el de las compañías. En este nuevo contexto, ¿cuáles son las herramientas que tienen una empresa y su dircom para desarrollar la marca y seguir creciendo?
PONENTE
Socio-fundador de Aldaba Identidad Corporativa, consultora especializada en “Estrategia de Marca”. Ha creado y reposicionado marcas en diferentes sectores en el ámbito nacional e internacional. Como Jean-Marc Colanesi afirma, “todos y cada uno de mis clientes decidieron un día cambiar y ser diferentes, para ser más competitivos”. Compagina su actividad de consultor con la docencia como profesor de “Plan de Marketing” y “Estrategia de Marca” para ESIC Business & Marketing School e ICEMD, a la vez que es solicitado para impartir conferencias en los más prestigiosos foros.
AGENDA
18.30 h. Bienvenida. Antonio Verdegay, Presidente de la Junta Gestora de Dircom Andalucía
18.40 h. Presentación del ponente. Ana Casado, Vocal de Innovación
18.45 h. Conferencia “La marca inteligente para competir en el futuro”
Jean-Mac Colanesi, socio-fundador de Aldaba Identidad Corporativa
19.30 h. Turno de preguntas
19.45 h. Clausura. Ignacio de la Vega, Director ESIC Málaga