Cada vez es más numerosa la demanda de soluciones por parte de los consumidores ante la subida de la factura de la luz. LED Solar ofrece diversas posibilidades para compensar la subida con LED de última generación
El recibo de la luz ha vuelto a subir otra vez en 2014, lo cual no nos pilla desprevenidos, ya que desde hace unos cuantos años, sube en los periodos de mayor consumo (verano e invierno).
La subida en la factura supone un 2,3%, aunque podría haber llegado al 11%.
Son muchas las familias para las que supondrá un esfuerzo aún mayor llegar a fin de mes, igual que a muchos locales comerciales, ya que en muchos negocios el coste energético puede llegar a suponer un 50% de los costes totales.
Para hacer frente a estas subidas, los consumidores buscan soluciones. Si no queremos pagar tanto en nuestras próximas factura tenemos que tener varios aspectos en cuenta:
El desconocimiento por parte de los usuarios puede suponer un coste muy elevado, ya que son muchos los casos en que no sabemos ni la energía que necesita nuestro hogar ni la que tenemos contratada.
Intentar controlar el gasto de luz, estando pendientes de no dejarnos la luz encendida, ni los aparatos electrónicos… lo cual poco a poco, supondrá un ahorro.
Sustituir nuestras viejas bombillas por productos de iluminación LED, lo cual está siendo facilitado por muchas tiendas, tanto físicas como online, como es el caso de LED Solar (www.ledsolar.es), que ha surgido ante la búsqueda de soluciones por parte del consumidor y propietario del pequeño comercio.
LED Solar ofrece de manera sencilla, rápida y económica sus productos, para que cualquiera pueda acceder a ellos, y pueda sustituir sus viejas bombillas fácilmente.
Con las bombillas LED es posible ahorrar hasta 8 veces más que con las incandescentes y más del doble que con las fluorecentes (CFL); lo que se traduce en una suma interesante de dinero que se puede ahorrar al año, que a largo, se convierte en un gran ahorro para el consumidor y por tanto, en una gran inversión.