El Málaga Club de Fútbol celebró este mediodía la Junta General de Accionistas, en la que se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2012/13. Se ha conseguido el objetivo marcado de una gestión autosuficiente. Igualmente, se presentó el presupuesto de la temporada 2013/14, que ascenderá a 42 millones de euros. Este proceso de reestructuración financiera se espera pueda culminarse dentro de los próximos tres años para dejar la deuda a cero.
En la Asamblea, celebrada en la sala de prensa de La Rosaleda, se dieron cita el consejero Francisco Martín Aguilar; el director general Vicente Casado; el director general adjunto Manuel Novo, y el responsable jurídico Joaquín Jofre. Junto a los accionistas de la entidad, estuvieron presentes también los consejeros Antonio Benítez y Ben Barek.
En la Junta General de Accionistas se aprobaron los siguientes puntos del orden del día:
Primero. El examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido entre el período del 1 de julio 2012 a 30 de junio 2013.
Segundo.- La gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido entre el período del 1 de julio 2012 al 30 de junio 2013.
Tercero.- El resultado del ejercicio.
Cuarto.- La reelección de auditores para el ejercicio del periodo entre el 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.
Quinto.- La delegación de facultades para elevación a público, inscripción de los acuerdos que lo requieran, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.