23 diciembre 2013
Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, ha anunciado hoy 22 de Diciembre que el servicio “Mi Ryanair” que permite el registro de los usuarios está ya disponible en Ryanair.com. Todos los clientes de Ryanair pueden crear a partir de ahora su propio perfil y almacenar de manera segura sus datos personales. Este nuevo servicio permitirá efectuar el proceso de reserva y facturación de manera más rápida en nuestra web Ryanair.com. Se trata de la última mejora que Ryanair ha introducido para mejorar su servicio al cliente y se une a: · La nueva web Ryanair.com (reduce de 17 a 5 el número de clicks para efectuar una reserva) · 24h de periodo de gracia para corregir pequeños errores en las reservas · “Vuelos silenciosos” (antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la noche) · Segundo bulto de mano gratis · Asientos pre-asignados en todos los vuelos a partir del 1 de febrero Los pasajeros que se registren en “Mi Ryanair”, podrán acceder a los nuevos servicios especiales para pasajeros de negocios y familias que entrarán en vigor a partir de la primavera de 2014 así como la nueva aplicación móvil y páginas webs específicas para cada país. Todos estos servicios forman parte de las mejoras que Ryanair continúa implementando en su servicio al cliente, líder en el sector, y del que podrán beneficiarse sus 81 millones de pasajeros. Luis Fernández-Mellado responsable de Marketing & Ventas para España ha dicho, “Ryanair está encantada de anunciar el lanzamiento de “Mi Ryanair”, un servicio de registro de nuestros clientes en nuestra página web Ryanair.com, que les permitirá accede de manera segura a sus datos personales en la web. Este nuevo servicio permitirá acelerar los procesos de reserva y facturación online. Al mismo tiempo permitirá a sus usuarios acceder en un futuro próximo a los nuevos servicios para pasajeros de negocios y familias que se encuentran actualmente en fase de desarrollo. Más de 10.000 pasajeros se han registrado ya en este nuevo servicio que está disponible desde el pasado jueves. Les deseamos a todos nuestros pasajeros unas Felices Fiestas y esperamos impacientes poder anunciar nuevas mejoras de nuestro servicios el próximo año.” Ms »