Javier Aguirre no quiere que sus jugadores se confíen por el resultado conseguido en el partido de ida. El técnico ha usado el ejemplo del Alcorcón, que superó al Granada pese a tener un 0-2 en contra, al argumentar que ese es un ejemplo para todos los equipos de Primera.

Es la demostración de que no hay rival pequeño, que no hay grandes diferencias entre Primera y Segunda. Hay que tenerle el máximo respeto al Jaén porque no será un rival fácil. Saldremos con el máximo respeto porque juegan bien y la eliminatoria está abierta, pero intentaremos hacer mejor las cosas. El técnico mexicano ha reiterado que en su cabeza no cabe otra cosa que no sea el partido de vuelta de la Copa. ?Hay un cero porcentaje de que pensemos en el domingo. El de mañana es importantísimo para nosotros porque queremos seguir jugando eliminatorias. Nos gustaría seguir repitiendo la historia de este club en la Copa del Rey. No olvidamos que el Jaén nos plantó cara en el partido de ida.

Aguirre también ha argumentado que cada semana 'tengo que hacer cambios porque hay seis jugadores que quedan fuera. Llevamos un año magnífico en el tema de las lesiones y ojalá siguiésemos así cada semana porque prefiero poder elegir entre todos y poder preparar la Liga y la Copa lo mejor que pueda'. El técnico, por último, ha desvelado que sigue buscando la mejor opción en ataque y que 'hemos ido introduciendo distintas variaciones y esquemas. Ahí es donde no estamos encontrando la pieza para jugar detrás del nueve'.